Vigilia Poética en el Centro de Poesía José Hierro

NOTA DE PRENSA
Vigilia Poética 2007: Poemagia


Como viene siendo habitual desde 2003, la Fundación Centro de Poesía José Hierro celebrará su ya tradicional Vigilia Poética. El viernes 22 de junio, de 21:00 a 3:00 de la madrugada y casi coincidiendo con la noche de San Juan despediremos el curso y daremos la bienvenida al verano.

La Vigilia, que este año lleva por título Poemagia, acoge a todos aquellos poetas, narradores, músicos y artistas que quieren compartir sus creaciones con los asistentes. A lo largo de 6 horas y de forma ininterrumpida, podremos escuchar las voces de grandes escritores, aficionados, mayores y niños.

A las 21:00 h. se presentará el número 7 de la revista literaria Nayagua, y podremos escuchar a poetas consagrados como Elsa López y Carlos Clementson. Contaremos además con la presencia de Pepe Viyuela a las 21:30 h., que recibirá el II Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro, por su poemario Y amarte, sin saber. A las 23:00 disfrutaremos de la actuación del mago Camilo, reconocido a nivel mundial.

A media noche, en la hora de las brujas, tras una sorpresa para todos los asistentes, actuará el músico Javier Krahe, y a la 1:40 de la madrugada será el mago Rafael Benatar quien nos fascine a todos con su buen hacer.

Conducirá la Vigilia el actor y poeta Gonzalo Escarpa.

Todo ello tendrá lugar en centro de Getafe, en el Hospitalillo de San José, situado en la c/ Hospitalillo de San José nº 4, y de forma totalmente gratuíta.

Si desean participar o quieren más información pueden ponerse en contacto con nosotros en:

Fundación Centro de Poesía José Hierro
Avda. Arcas del Agua s/n.
28905 Getafe
Teléfono: 91 681 98 55
E-Mail: centro.poesia@ayto-getafe.org



A %d blogueros les gusta esto: